MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN

DENUNCIA

Reportando los supuestos hechos y conductas del uso indebido de fondos o bienes públicos, mediante la correspondencia escrita, via web o presencial.

PORTAL WEB

Al navegar en la página web de DINPAC, encontrará información de la participación ciudadana útil sobre: Transparencia, Denuncia y otros servicios con los que cuenta la CGR.

MEDIOS DIGITALES

Interactuando con la CGR mediante la redes, para obtener información sobre las actividades de participación ciudadana realizadas.

PROGRAMAS DE FORMACIÓN

Capacitándose en temas de participación ciudadana, los cuales fortalecen la vigilancia de los fondos y bienes públicos, mediante programas DINPAC, dirigido a diferentes sectores.

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA

Mejorar la comunicación con los proveedores, instituciones  y ciudadanos en sus trámites con el Estado. Fortalecer la transparencia, optimizar los procesos y garantizar una atención más eficiente y oportuna.

PUBLICACIÓN DE INFORMACIÓN PARA EL MONITOREO CIUDADANO

Recopilar y ampliar la publicación de información de acceso público que la Contraloría General de la República produce.